El campeón del grupo 1º de Regional Preferente, el CD Onda, se estrenará a domicilio en la fase de ascenso al grupo VI de Tercera División, la cual consta de dos eliminatorias a doble partido para decidir qué tres conjuntos de la Comunitat Valenciana suben a categoría nacional.

El equipo que dirige Sergi Escobar se mide a un complicado rival, la Unión Deportiva Benigánim, precisamente un recién descendido de Tercera División y que pelea por regresar en tan solo un año a la cuarta categoría a escala nacional. Es más, los valencianos mantienen parte del bloque con el que bajaron.

viajE rojiblanco / Para dicho compromiso de ida, que tendrá lugar mañana en el Municipal de Benigànim (18.30 horas), los rojiblancos contarán con el apoyo de su afición. Los seguidores ondenses tienen hasta esta tarde a las 19.00 horas, en la sede del club, para formalizar su inscripción para el desplazamiento.

la salida, a las 15.45 horas / El mismo consiste en entrada y viaje al precio de 10 euros, para una expedición de seguidores que partirá mañana sábado, mismo día del encuentro, desde el campo de La Serratella a partir de las 15.45 horas. A buen seguro que la afición del Onda no fallará.