El Celta se ha lanzado a llenar Balaídos con motivo del encuentro de dentro de 10 días, el sábado 30, frente al Submarino, que definirá el futuro de los vigueses, en zona de descenso a Segunda A desde hace dos jornadas, situación que no ha reconducido Fran Escribá con su llegada al banquillo celeste (dos derrotas seguidas ante el Betis y el Real Madrid).

«El Celta recibirá al Villarreal con la necesidad de ganar para acortar distancias con un rival directo, alimentar su fe y dar mayor sentido a los otros nueve encuentros que restan para que acabe la competición», recalca el club, que pide a la afición que eche una mano al equipo en un momento tan delicado: «El objetivo es llenar el estadio, arropar al equipo, empujarlo hacia la victoria, recordarle la verdadera fuerza del celtismo, trasladarle su ilusión». «La comunión con la grada, esa unión que se vuelve inquebrantable cuando se rozan los límites, ha hecho prodigios en muchas ocasiones», añade el Celta. «Lo saben los rivales y lo saben los jugadores celestes», subraya la entidad gallega.

LA PROMOCIÓN // En consecuencia, el Celta regalará una invitación a cada abonado en su misma zona de Balaídos. De forma paralela, el club reduce considerablemente los precios para los no socios, con un importe que oscila entre los 15 y los 40 euros para los adultos; y solo 10 para los sub-25 (excepto en tribuna alta).