El Cercedilla es el ganador del III Torneo de Fútbol Veterano Ciudad de Castellón-Memorial Pepe Tena. El equipo madrileño se impuso en las semifinales a la selección de jugadores de la Asociación Provincial de Fútbol Veteranos de Castellón (APFV) y en la final al combinado de Betxí, anterior campeón del torneo. Los partidos se decidieron en la tanda penaltis, donde los ganadores demostraron ser mejores y consiguieron llevarse la primera por 5-4 y la segunda por 2-0, proclamándose así vencedores del campeonato que bajaba el telón a la temporada de la APFV.

Con el objetivo de conseguir el título, cuatro equipos se dieron cita en las instalaciones del Parque Deportivo Sindical, la selección de la APFV, la Societat Esportiva Veterans Betxí, los Veteranos Villanueva del Pardillo y el Cercedilla. El campo en el que se desarrolló el torneo fue el Miquel Soler, donde se disfrutó de una gran mañana de fútbol.

SEMIFINALES / El primer partido enfrentó a Villanueva y a Betxí. Pese a que el dominio del equipo de Madrid fue claro, los betxinenses supieron aprovechar sus oportunidades al contrataque y marcaron dos goles certeros, que les permitieron poner el 0-2 en el electrónico y sellar su pase a la deseada final. Por su parte, en el otro encuentro, se midieron el Cercedilla y la selección APFV, Tras empatar sin goles, el conjunto de la sierra madrileña se impuso por 5-4 en una tanda de penaltis de infarto. De este modo, el Betxí y el Cercedilla lucharían por el trofeo en la gran final.

FINAL / Con un gran ambiente comenzó el partido que decidía el título. Ambos conjuntos desplegaron un buen juego, pero el equipo provincial se adelantó primero. Sin embargo, con una fantástica jugada a falta de 10 minutos, el combinado madrileño logró la igualada. El marcador ya no se movió y, tras el pitido final, llegó la hora de los penaltis. Los de Madrid supieron aguantar la presión y se impusieron por 2-0, llevándose el trofeo.