Final del partido: El Castellón y el Ejea se han repartido un punto para cada equipo después de que el árbitro haya señalado penalti en el minuto 90 en Castalia. Mainz no ha fallado y ha evitado que los albinegros sumaran tres puntos que ya estaban acariciando. César Díaz ha adelantado a los albinegros en la primera mitad y ha sido el futbolista más incisivo para los de Óscar Cano. Segundo empate para los albinegros tras el 1-1 logrado en Tarragona. El equipo sigue invicto y confía en seguir siéndolo en el próximo encuentro, que disputará el próximo domingo, 20 de octubre ante el Prat a partir de las 12.00 horas.

Minuto 93: Transforma Mainz el penalti para el Ejea. Tablas en Castalia (1-1).

Minuto 91: Penalti que comete Satrústegui en el área del Castellón. Salta en una disputa por alto y el árbitro no duda. Señala los 11 metros. Amarilla para el central.

Minuto 89: César Díaz lo intenta desde su casa, pero reacciona muy bien el meta visitante. Corea el nombre del pichichi albinegro Castalia.

Minuto 85: Tercer y último cambio para el Castellón. Se va Rubén Díez y entra Rafa Gálvez.

Minuto 76: Segundo cambio de Óscar Cano. Jairo Cárcaba ocupa el puesto de Javi Serra.

Minuto 74: César Díaz estuvo a punto de marcar el segundo para el Castellón. El 'killer' albinegro no picó lo suficiente el balón ante el portero del Ejea. Se mantiene así el 1-0.

Minuto 60: Primer cambio en el Castellón. Se retira David Cubillas y entra en su lugar Alfredo.

Minuto 46: Arranca la segunda mitad en Castalia.

Descanso: Final de los primeros 45 minutos en Castalia. Os dejamos con una nueva foto de Fernando Gimeno del gol de César Díaz, que de momento es el único que se ha visto. De acabar así los de Óscar Cano no solo se mantendrían como invictos, sino que se consolidarían en las primeras plazas de la tabla.

Minuto 30: Llegados a la media hora, se mantiene el 1-0 en el electrónico. El Castellón intenta ampliar ventaja ante un rival timorato.

Minuto 15: César Díaz, quién si no, marca el primero de la tarde en Castalia. Ya manda el Castellón contra el Ejea gracias a un nuevo gol del máximo goleador albinegro. Nos llega este fotón del gol de Fernando Gimeno.

Minuto 10: Domina el Castellón, pero no llega con claridad a los dominios del meta rival, Rafa Santos.

Minuto 4: Víctor prueba fortuna en una falta lanzando por bajo de la barrera, pero le adivinan la intención.

Minuto 1: Arranca el partido en Castalia. Gran ambiente en la grada, como podemos apreciar en la imagen que nos hace llegar Ismael Mateu desde el estadio.

Ambientazo en Castalia: Un partido más, la granda responde a lo grande. Como muestra, este vídeo que nos hace llegar Fernando Gimeno desde Castalia durante la salida al campo del equipo albinegro.

El rival: El Ejea, que cuenta con el pichichi de la categoría, Albert Torras, que suma hasta la fecha cinco goles, ha presentado en Castalia un once formado por Rafa Santos; Azcué, Chechu Dorado, Imanol Sarriegui, Ramón; Torras, Kike Hermoso, Jordi Méndez, Tena; Manu Molina y Fonsi. En el banquillo esperan su oportunidad Rubén, Peñaloza, Joe, Mainz, Lafita, Ballarín.

La previa: El Castellón quiere mantenerse invicto y acercarse a los cuatro primeros puestos de la tabla a costa del Ejea, en un partido que arranca a las 18.30 horas en Castalia. El técnico albinegro, Óscar Cano, ya ha dado a conocer el once que intentará derrotar a un equipo maño animoso y complicado. El equipo inicial es el compuesto por Álvaro Campos; Muguruza, Verdés, Satrústegui, Víctor; Rubén Díez, Carles Salvador, Calavera, Javi Serra; Cubillas y César Díaz. En el banquillo esperan su oportunidad Jesús López (ps), Alcaina, Castells, Alfredo, Íñigo Muñoz, Gálvez y Cárcaba.