El CD Castellón suma un fichaje más para la segunda vuelta del campeonato, en busca de la permanencia. Se trata de César Díaz, extremo o delantero albaceteño de 32 años, que tras desvincularse del Racing de Santander —llevaba dos temporadas y media— firmó ayer por el club de la capital de la Plana por dos años.

El atacante nacido en Villamalea (Albacete) es un delantero con movilidad, que puede ejercer de segundo punta o caer a bandas. Un futbolista capaz de moverse por todas las zonas del ataque.

César Díaz, en su tercer ejercicio con el club santanderino, ha jugado 255 minutos en nueve encuentros, aunque sin marcar.

HOY YA SE EJERCITARÁ / El nuevo fichaje albinegro estuvo ayer en las dependencias de Castalia, donde rubricó su nuevo contrato. Es más, se espera que hoy se ejercite ya a las órdenes de Óscar Cano, en la sesión que tendrá lugar a las 16.30 horas en el coliseo de la Avenida de Benicàssim.

Díaz ha militado en Segunda B también con el Almería B, Teruel, Melilla y Albacete; y en Segunda División A, con los manchegos.

El recién llegado va a ocupar la ficha de Hicham Khaloua, que se irá al Real Murcia cuando el club pimentonero solvente los problemas económicos que le impiden inscribir a ningún futbolista.