El Castellón retomó ayer los entrenamientos en la provincia tras cerrar su stage en el parador de El Saler en València y lo hizo en una sesión matinal en Marina d’Or en la que se pudo ver a Carles Salvador y David Cubillas trabajando junto al resto de sus compañeros, pero a César Díaz al margen del grupo. Todo apunta a que los dos primeros podrán estar a las órdenes de Juan Carlos Garrido en su debut como técnico albinegro este domingo frente al Sporting de Gijón en Castalia (18.15 horas), si bien el delantero manchego podría esperar al siguiente encuentro para estar recuperado al 100%.

Cabe recordar que Carles Salvador lleva más de dos meses fuera del equipo por una serie de lesiones que se le han ido acumulando y que le han impedido ayudar al grupo en sus partidos de LaLiga. Su ausencia ha sido una de las más destacadas y el Castellón ha echado en falta su criterio a la hora de dirigir el juego del equipo.

Cubillas presentaba unas molestias musculares desde el encuentro contra el Tenerife y ya se perdió la última jornada contra el Espanyol, mientras que César Díaz cayó lesionado en el partido de Copa del Rey contra el Tenerife en Castalia de principios de este mes de enero.

En la sesión preparatoria de ayer tampoco estuvieron los tres jugadores que han dado positivo por covid-19 en las últimas semanas y que se encuentran en cuarentena en sus domicilios. El equipo tiene hoy jornada de descanso.