Cesc Fàbregas, centrocampista del Chelsea y exjugador del Barcelona, integró el equipo de reservas en el partido que los sub-23 del cuadro londinense ganaron este lunes por 3-2 al Southampton.

La falta de minutos en esta temporada y su poca participación en los esquemas del técnico Antonio Conte, han decidido a Fàbregas a dar un paso al lado para jugar con los reservas del equipo, en un intento de recuperar su estado de forma. Hasta ahora, el jugador de Arenys, de 29 años, solo ha disputado un partido como titular, tres de suplente y un total de 87 minutos.

En el encuentro frente al Southampton, en el que también participaron Terry, Batshuayyi o Zouma, jugadores que están saliendo de una lesión o que son poco utilizados, Cesc fue protagonista con dos asistencias de gol.

EL ‘CALCIO’ INTERESADO

En los últimos días han ido apareciendo más especulaciones sobre la posible salida en enero de Cesc del Chelsea y los rumores apuntan a que su destino podría situarse en Italia, con la Juventus y el Milan como los equipos más interesados.

El Chelsea, mientras, es el actual líder de la Premier después de su victoria del pasado domingo frente al Middlesbrough con 28 puntos, uno de ventaja sobre el Liverpool y el Manchester City.