El Club de Fútbol Fomento Castellón, dentro de su objetivo de impulsar el deporte base, celebrará estas fiestas su II Campus de Pascua. Un curso intensivo dirigido a los futbolistas más jóvenes que se celebrará del 3 al 6 de abril, ambos inclusive, en las propias instalaciones de la Ciudad Deportiva Facsa y permitirá a los más pequeños perfeccionar su técnica con el balón, de la mano de algunos de los profesionales que forman el cuerpo técnico del club.

Las lecciones de este campus de tecnificación, al que podrán apuntarse niñas y niños de entre 4 y 15 años, correspondientes a las categorías de prebenjamín, benjamín, alevín y cadete, así como los deportistas de menor edad de la escoleta, serán de 9.00 a 13.00 horas. Cuatro horas diarias de pura diversión en las que los asistentes disfrutarán y aprenderán valores como el compañerismo o el trabajo en equipo. El coste de inscripción, que incluye dos camisetas de regalo para cada uno de los participantes, será de 50€ para el público en general, con un 50% de descuento para los miembros del club (25€).

Además de este II Campus de Pascua, el conjunto castellonense organiza varias actividades durante el año, más allá de la competición liguera. Desde un torneo de Navidad a otros campus en distintas épocas del año.