Parecía un secreto a voces, pero finalmente ya se ha confirmado. El CF Gavà ha hecho público este lunes el horario del partido de vuelta de la final de la Fase de Ascenso a Segunda División B, que enfrentaa en La Bòbila al conjunto azulgrana y al CD Castellón, tras el 2-2 de la ida en Castalia, un choque que tendrá lugar este domingo, 26 de junio, a las 18.30 horas.

Desde este lunes ya se pueden adquirir las entradas para la final del domingo, pero tanto hoy lunes y como mañana martes sólo podrán acceder a las localidades los socios del CF Gavà y los residentes en Gavà. El precio, muy asequible, es de 5 €, y cada persona podrá adquirir únicamente 2 entradas.

A partir del miércoles, y en función de la disponibilidad, el CF Gavà teóricamente -según ha xomunicado la entidad azulgrana- abrirá la venta de entradas al resto de aficionados. Por ahora, no se ha hecho público a qué precio ni en qué condiciones.

En cuanto al CD Castellón, el club de la capital de La Plana dispondrá de 250 entradas para la venta al público, más 100 de cortesía (intercambio entre clubs).