NOMBRE DEL CLUB:

CLUB DE FÚTBOL RAFALAFENA.

AÑO DE FUNDACIÓN:

1987.

PRESIDENTE:

CÁNDIDO RUIZ SÁNCHEZ.

TERRENO DE JUEGO:

POLIDEPORTIVO RAFALAFENA.

UNIFORME:

ROJO.

PRMER EQUIPO:

PRIMERA REGIONAL. GRUPO I.

El CF Rafalafena de Castellón tiene un objetivo muy claro: que los niños practiquen deporte y fomentar un sentimiento de club, que los chavales estén ilusionados por el fútbol y muestren deportividad en cada partido.

Esta temporada la cantera del veterano club castellonense está formada aproximadamente por 350 jugadores distribuidos en 21 equipos federados, además de 30 niños en la escoleta que no tienen todavía la edad de estar federados. Todos ellos cuentan a su disposición con una plantilla de más de 60 entrenadores, apasionados del fútbol y que invierten, de manera altruista, muchas horas en prepararse y en enseñar a los niños, recibiendo como única compensación la satisfacción de verlos día a día crecer, aprender y disfrutar del futbol.

El club alcanzó las metas que se planteó el pasado curso, como era la de afianzar en sus respectivas categorías a todos sus equipos de fútbol 11, y dar continuidad al equipo femenino, algo de lo que se sienten muy orgullosos, puesto que día a día las jugadoras demuestran que disfrutan del fútbol tanto o más que muchos chicos, y además hacen disfrutar a todos aquellos que las siguen partido a partido.

Para esta temporada las metas que el club se ha propuesto son más ambiciosas, para así poder seguir creciendo, y pasan por intentar los ascensos de categoría de varios equipos del club en fútbol 11 y afianzar a los demás en sus respectivas categorías.

eventos deportivos / El CF Rafalafena organiza toda una serie de actividades deportivas a lo largo de la temporada. Así, entre otros eventos, tienen previsto, como en años anteriores, la organización del VII Campus en Semana Santa; el Torneo Primavera contra la drogodependencia, que en junio cumplirá 22 ediciones, y además el interesante y ya consolidado Desafío de Porteros, que cumplirá esta temporada su quinta edición. se trata de un día especial, que el club dedica exclusivamente a los porteros y que está abierto tanto a guardametas del club como de otros clubs.