A seguir 'invictus', ese es el cometido del CFS Bisontes Castellón, conjunto que tratará de no verse sorprendido este próximo sábado, día 5 de noviembre, en el Pabellón Ciutat de Castelló (17.00 horas) ante el Olimpyc Floresta FS de Sant Cugat del Vallés (Barcelona) y mantener su condición de invicto en la Liga que le permita acercarse al liderado del grupo 3º de Segunda División B, en la que será la 8ª jornada.

El equipo que dirige Manolo Collado, Manolín, que disputará sus dos próximos partidos en casa, buscará en el factor cancha la victoria en su lucha por asaltar el liderato al que lo separa tan solo 5 puntos.

Los azulones, que son en único equipo del grupo 3º que no conoce la derrota en Liga, en este inicio de temporada se han enfrentado ya ante prácticamente los equipos que "a priori" estarán luchando con los castellonenses por hacerse con la plaza que da derecho a la disputa de play-off de ascenso a Segunda División A a partido único.

En esta 8ª jornada, el Bisontes Castellón tendrá enfrente a un equipo como el Olimpyc Floresta FS, que ocupa el puesto 12º en la tabla, con 7 puntos, y viene de vencer en su último compromiso liguero al Ripollet FS, un triunfo que les ha dado oxígeno tras cuatro jornadas sin conocer la victoria.

Manolín contará para este choque con todos su efectivos, siendo la lista de convocados:Falcón (p), Salam (p), Juan, Genís, Héctor, David, Guille, Tití, Cassio, Santi, Óscar Maeso y Eric.