Es una final y no puede fallar. Sí o sí, el CFS Bisontes Castellón necesita remontar el 3-2 en contra con el que se volvió el pasado sábado de Zaragoza, ante el Colo-Colo, en el partido de ida de la eliminatoria única de fase de ascenso a Segunda División A. El club heredero del Playas de Castellón está a un solo paso de regresar a la élite, a la Liga Nacional de Fútbol Sala, pero para ello debe superar a los maños el próximo sábado, 10 de junio, en el pabellón Ciutat de Castelló (17.00 horas), un duelo en el que el factor afición de ser determinante.

Tras una temporada casi inmaculada, finalizando campeón del grupo 3º con solo una derrota en 30 partidos, el conjunto que dirige el exjugador profesional Manolo Collado, Manolín, se lo juega todo a una carta. Y solo vale ganar. Los azulones pueden hacerlo por 1-0 y 2-1, o por dos o más goles para ser de plata. Mientras que el 3-2 forzaría una prórroga y cualquier otro marcador supondría el ascenso aragonés.

SOCIOS GRATIS, el RESTO A 3 € / Para dicho compromiso, la directiva del CFS Bisontes Castellón, que dirige su presidente, Joquín Sánchez Amorós, está poniendo todo tipo de facilidades para intentar abarrotar el pabellón Ciutat de Castellón y congregar cuantos más aficionados mejor.

El club ha decidido que, junto a los socios, que entran gratis, también tengan libre acceso los menores de 18 años. Pero, además, la entrada para el público en general costará tan solo 3 euros, regalando por cada localidad vendida dos papeletas para el sorteo de un jamón al descanso.

INVITACIONES GRATUITAS / Igualmente, el CFS Bisontes va a repartir a lo largo y ancho de la capital de la Plana, así como en otras localidades cercanas de la provincia, una serie de invitaciones para que aquellos que la entreguen en la puerta tengan el acceso gratuito para la gran final.

Mediterráneo también se sumará a la iniciativa y en próximas ediciones ofrecerá dicha invitación a modo de recortable.

Como en las mejores épocas del Playas de Castellón, el club azulón espera superar, como mínimo, las 2.000 personas para este encuentro tan importante.