+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

FÚTBOL SALA 3 SEGUNDA DIVISIÓN B

El CFS Bisontes, sin margen de error ante el colista en el Ciutat

Los de Manolín, hoy (20.00 horas); y el Segorbe, en casa ante el Quinto (17.15)

 

ISMAEL MATEU CASTELLÓN
01/04/2017

El mejor fútbol sala en el grupo 3º de Segunda División B volverá a vivirse esta tarde en el pabellón Ciutat de Castelló, cuando a las 20.00 horas se midan el CFS Bisontes Castellón y el VFS Peña Deportiva de Santa Eulária (Ibiza).

El conjunto castellonense, que dirige Manolo Collado, Manolín, es 2º en la clasfificación, con 59 puntos tras 19 victorias, 5 empates y una sola derrota, y necesita vencer y que el primer clasificado, el CCR Castelldefels, no lo haga para recuperar el liderato.

Los hombres que dirige Manolín no se fían del rival, el VFS Peña Deportiva que, pese a ocupar el último puesto de la tabla, se ha reforzado recientemente con jugadores de calidad para luchar por la permanencia.

Los de Ibiza, por su parte, han sumado hasta la fecha 4 victorias, 2 empates y 18 derrotas, datos que lo convierten en el colista del grupo y el equipo más goleado. Para este encuentro, Manolín contará con todos sus efectivos.

EL CFS SEGORBE, EN CASA / El otro equipo provincial de Segunda División B, el CFS Segorbe, recibe esta tarde en su pista al Sala Quinto Futsal (17.15 h). Los del Alto Palancia, que dirige José Fernando Filgueira, Gallego, son 4º en el grupo 2º, con 46 puntos, y se miden a un combinado aragonés que ocupa la 10ª plaza, con 31.