Tras haber despedido el mes de julio, el tenis no se va de vacaciones en la provincia de Castellón, sino que continúa al mismo ritmo impetuoso con el que empezó. En la segunda quincena del pasado mes, el Club de Tenis Castellón y el Club de Campo Mediterráneo fueron las sedes de los torneos, registrando, en ambos casos, una excelente participación y un gran ambiente deportivo.

El CT Castellón acogió el torneo Champions Bowl en el que participaron jóvenes tenistas de todas las categorías inferiores, desde los nueve a los 16 años. La igualdad y la competitividad reinó durante toda la competición, destacando en las distintas finales, donde Zamfirescu, Anglés, Capdevila, De Grande, Fernández, Hernández, Geballi, Núñez, Venhrusova, Pérez, Mansilla, Guimerà, Palero, Archilés, Suárez y Ramírez se coronaron campeones de las 8 categorías femeninas y masculinas.

EL CIRCUITO CONTINÚA // Por su parte, el CC Mediterráneo de Borriol fue la siguiente parada del Circuito Provincial de Tenis. Allí, se dieron cita algunas de las mejores raquetas de las categorías infantil y benjamín. Las finales congregaron a multitud de espectadores y generaron una gran expectación, puesto que, a estas alturas, transcurrida buena parte del circuito, ya se van definiendo los favoritos de cada modalidad.

En infantil masculino, Guimerà venció a Pérez por 7-5, 6-7 y 10-6, mientras que en féminas, Llopis derrotó a Cabero por un rotundo 6-2 y 6-1. En benjamín masculino, Pinto volvió a doblegar a su rival, que esta vez fue Giménez, por 4-2 y 5-3. En féminas, Zamfirescu hizo lo propio ante Cubedo, por un resultado contundente de 4-1 y 4-2 en el partido decisivo.

No obstante, la XXIII edición del Circuito Provincial de Tenis de Castellón no se detiene, sino que continuará en marcha durante todo el mes de agosto. Por lo que aún queda una emocionante recta final que dejará los nombres de los primeros clasificados de las categorías de este circuito, que repartirá premios valorados en más de 40.000 euros. H