Los socios más fieles del Villarreal vuelven a estar de enhorabuena. Para ellos, los precios de la campaña de abonos 2016/2017 que arrancará oficialmente el próximo lunes se mantendrán inalterables con respecto al pasado ejercicio. Es el premio que el club ha otorgado a todos aquellos que, como máximo, fallaron a seis partidos. El Madrigal ha registrado una media de 2.200 espectadores más por partido en comparación con el ejercicio 2015/2016 gracias a la política de abonados que inició hace un año.

Después de repasar con imágenes y palabras de los Marcelino, Musacchio, Mario… los mejores momentos de la pasada campaña --la consecución de la plaza de Champions y las semifinales de la Europa League-- el momento más esperado para las 500 personas que pudieron seguir el acto desde el Auditori de Vila-real. Fue el propio presidente de la entidad amarilla, Fernando Roig, el que anunció las líneas maestras de un a campaña bautizada con el eslogan Ser del Villarreal mola. Además de la congelación de precios para los más habituales en el estadio, que seguirán contando con los abonos VYP Oro y Plata, solo sufren una pequeña subida (20 euros) los carnets más económicos, además de la tribuna central alta (de 900 a 950 euros).

Por supuesto, el Villarreal ha incluido en sus abonos de la temporada 2016/2017 la previa de la Champions. Si los de Marcelino consiguen superar la eliminatoria del 16-17 y 23-24 de agosto, los socios amarillos podrán disfrutar de la fase de grupos de la máxima competición continental --la Europa League en el peor de los casos-- de forma gratuita. Después, todo dependerá de su asistencia al estadio. La fidelidad se segurá premiando cuando lleguen las eliminatorias de las competiciones continentales. H