Un acto muy vistoso ha servido para presentar el exclusivo sistema de aire puro que se ha instalado en Impala Center y que permitirá a los usuarios del centro tener una mayor recuperación tras el esfuerzo, ya que este novedoso método elimina las partículas que van dirigidas al torrente sanguíneo y que provocan enfermedades (alzheimer, cardiovasculares o cáncer). Una novedad que sitúa a Impala Center en la vanguardia, puesto es la primera instalación deportiva de España en la que se aplica.

Así que, para celebrar este hito, más de 200 personas han acudido a Impala Sport Club&Spa del Grao de Castellón. Entre otros, el gerente del centro, Javier García Ovejero, junto algunas autoridades, como el vicepresidente de la Diputación, Vicent Sales; el diputado de Deportes, Luis Martínez; y la concejala de Gente Mayor, Mary Carmen Ribera.

LA CONFERENCIA

El empresario, profesor, consultor y reconocido conferenciante español Emilio Duró ha sido el encargado de bajar el telón al acto con una mesa redonda con el título Alejarse de la gente tóxica, dirigida a todos los invitados y en la que ha tratado de reforzar la importancia que tiene el hecho moverse en un entorno saludable.

La charla ha gustado mucho a los presentes, ya que Duró empleó su particular estilo, con el que se ha convertido en uno de los conferenciantes más respetables del panorama nacional.