Chema espera una gran presencia de aficionados en las gradas del pabellón Ciutat de Castellón el próximo domingo, en la gran fiesta del fútbol sala español, con la disputa de los partidos Bisontes-Real Betis (Segunda División) y Peñíscola RehabMedic-Barcelona (Primera División).

Dos encuentros de gran nivel que el ala azulón considera que los amantes de este deporte no pueden perderse. «El Ciutat vivirá una gran fiesta y la afición no puede faltar. Debe acudir porque necesitamos su apoyo para afrontar un partido ante uno de los equipos más complicados de la categoría. El Betis está en puestos de play-off de ascenso y tiene un gran potencial», comenta.

Consciente de la dificultad del partido, Chema —segundo máximo goleador del equipo con ocho dianas y uno de los jugadores claves para Manolín en la presente campaña— considera que el ánimo de la grada debe ser clave y con esta ayuda confían en sumar los tres puntos en juego para seguir acercándose «a la parte alta de la clasificación», destaca.

Una victoria que, de conseguirla, permitiría olvidar el empate en Tenerife del pasado sábado, en un partido que a los azulones se les escapó en el último segundo. «Estamos trabajando muy bien durante toda la semana y con muchas ganas de que llegue el domingo para derrotar al Betis, puesto que un triunfo nos daría mucha moral», añade.

una gran matinal / Chema no solo hace un llamamiento a los aficionados para que acudan al partido del Bisontes, sino que espera que ya lleguen al Ciutat con anterioridad, puesto que a las 9.45 horas comenzará la presentación de todos los equipos de la cantera del club, que son el futuro.

Luego empezará el Bisontes-Betis (11.15 horas, lnfsdirecto.com), cerrando la matinal el Peñíscola-Barcelona (13.30 horas, LaLigaSportsTV). «No es habitual que los aficionados puedan ver dos partidos de este nivel en un mismo escenario y seguidos, por lo que deben aprovecharlo y disfrutar del fútbol sala al máximo», argumenta el jugador azulón.