Su capacidad de sacrificio y sus ganas por superarse han provocado que el TAU Castelló siga apostando por su capitán, Chema García, que ayer ofreció en un acto junto al presidente del club, Luis García, sus primeras impresiones tras hacerse oficial su renovación, por lo que la próxima temporada cumplirá nueve en la capital de la Plana.

Y a medio plazo, Chema García tiene un ambicioso sueño: «Me gustaría retirarme con el TAU Castelló en la ACB. Es algo que me queda por cumplir y me encantaría lograrlo, y que espero que con el trabajo de todos y con el apoyo del Villarreal y de TAU se pueda lograr, porque el proyecto es cada vez más serio», señala.

Con su permanencia en el club, el capitán alcanzará su novena temporada en Castellón: «Estoy muy ilusionado con la llegada de la nueva campaña, en la que trataremos de hacer un gran papel y quedar lo más arriba posible». «Pero hay que ir poco a poco y lo primero que debemos hacer es cerrar la permanencia. Luego ya veremos si podemos dar un paso más y clasificarnos por primera vez para el play-off», resaltó.

Chema García admitió que nunca ha tenido dudas en seguir: «No me muevo por dinero y desde que llegué a Castellón siempre me han tratado genial. Es un club muy familiar y si estás bien no vale la pena cambiar».

identificado con el club / El presidente de la entidad castellonense, Luis García, se felicitó por la continuidad del jugador extremeño. «Es una alegría para el club que continúe Chema con nosotros, ya que está muy identificado con el proyecto, además de que está afincado y casado en Castellón, y su predisposición hacia el club siempre es total».