+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

VILLARREAL CF

Cheryshev, muy cerca del Valencia por 5,5 millones de euros

El club de Mestalla negocia con el Villarreal el fichaje del internacional ruso y las conversaciones están muy avanzadas

 

Cheryshev, con la camiseta del Valencia esta temporada. -

JOSÉ LUIS LIZARRAGA
27/06/2019

Cheryshev está muy cerca de convertirse en jugador del Valencia CF. El camino de ida y vuelta del internacional ruso parece que está cerca de terminar para concretarse su marcha definitiva a Mestalla.

El Valencia mantiene conversaciones muy avanzadas con el Villarreal para lograr el traspaso de un futbolista que ha sido muy importante en los esquemas de Marcelino en la temporada recientemente concluida, y en la que el conjunto valenciano logró el título de Copa y la clasificación para la Champions por segundo año consecutivo. En un inicio, el Valencia desestimó ejecutar la opción de compra fijada en la operación de préstamo, con la idea de rebajar la cifra de siete millones, pero la postura firme del consejero delegado del Villarreal, Fernando Roig Negueroles, motivó que se retomaran las conversaciones.

En el tira y afloja, el traspaso podría cerrarse en alrededor de 5.5 millones de euros. Una buena operación para el conjunto amarillo, que además liberaría una ficha muy alta como la de Cheryshev.

El Villarreal continúa haciendo caja para iniciar su operación entrada, en la que el fichaje de un mediocentro se apunta como su principal inversión. Cheryshev está a punto de ser jugador del Valencia.