Denis Cheryshev, que volvió a jugar ayer contra el Astana con el Villarreal tras estar seis meses y medio lesionado —su último partido fue ante el Real Madrid fue el pasado mes de febrero—, afirmó que su equipo había puesto «la primera piedra» en la actual Europa League, aunque debe mejorar futbolísticamente.

Así lo indicó al final de un choque en el que marcó el tercer gol de la victoria del Villarreal por 3-1 ante el Astana. «Es importante empezar con un triunfo porque en Europa no hay equipos débiles y si les perdonas te castigan», dijo en alusión al encuentro de su equipo, en el que el rival empató a uno mediado el segundo periodo. «Faltó frescura, pero tenemos una gran plantilla y todo es más fácil a partir de ahora después de haber conseguido la victoria», agregó el futbolista.

Denis Cheryshev se mostró muy satisfecho por volver a jugar y mostró su agradecimiento por el apoyo recibido de «todo el mundo» y en especial de su «familia, novia, presidente, entrenador y la gente del club», que le ha preguntado «en todo momento».

El jugador no escondió su emoción por volver a vestir de corto y reconoció al respecto lo siguiente: «Estoy muy emocionado, lo he estado desde que llegué al Estadio de la Cerámica. Hace tiempo que no me sentía así, ha sido muy bonito». Quien respiraría aliviado también desde el banquillo es Fran Escribá, que recupera así a un futbolista importante para los próximos encuentros. Sin duda, una gran noticia.