El chiringuito Moloko, situado en la playa del Arenal de Burriana, acoge el próximo fin de semana la séptima edición del torneo de pádel playa Sport Moloko. Un evento ya consolidado dentro del panorama veraniego burrianense y que cada año crece en el número de participantes, así como en el de espectadores que se animan a ver las buenas partidas de pádel playa mientras disfrutan tomando un refresco.

La competición arrancará el viernes por la tarde y se prolongará durante toda la jornada del sábado y del domingo. De hecho, ya se han escrito medio centenar de parejas y hasta el próximo miércoles hay tiempo para apuntarse en cualquiera de las cuatro categorías en qué se divide la competición: masculina, femenina, mixta y júnior. Las inscripciones se pueden hacer en el propio chiringuito Moloko o en las instalaciones de Sport Pádel.

REVALIDAR TÍTULO / Todas las parejas vencedoras de la pasada edición ya se han inscrito para participar en la de este curso y poder revalidar el título. Asimismo, desde la organización de la competición apuntan que este año no solo crecerá el número de participantes, sino también la calidad de las parejas inscritas, por lo que prevén una edición más entretenida y competitiva que nunca.

Por otro lado, el torneo se divide en dos fases. En la primera de ellas, todos los participantes disputan una liguilla y se aseguran un mínimo de tres partidas cada pareja. Mientras que en la segunda fase son las eliminatorias de cuartos, semifinales y finales, que tendrán lugar el domingo a partir de las 17.00 horas.

Para esta edición, la organización espera alcanzar la cifra de 60 parejas e incrementar la afluencia de público durante el torneo, sobre todo a partir de las partidas previstas para el sábado y domingo, cuando el nivel técnico de los participantes alcanza su punto más álgido y se puede vivir una gran experiencia. Sin duda, una inmejorable oferta deportiva para este fin de semana.