Cierre multitudinario y por todo lo alto. Las escuelas de tenis y pádel de Tenis Drive bajarán hoy el telón de su temporada de invierno con un final de fiesta repleto de deporte, sorpresas y regalos para todos los alumnos de las escuelas del Club de Tenis Castellón, el Costa de Azahar y el Club de Pádel 79.

Tras ocho meses de clases, las pistas del CTC y el Club de Golf Costa de Azahar abrirán sus puertas para poner el broche de oro a ocho meses de formación, desde octubre hasta el pasado mes de mayo, con un sinfín de juegos de raqueta y pala, así como diferentes actividades en la piscina.

Además, no faltará el obsequio de McDonald’s para todos los participantes, así como la entrega de medallas y el sorteo de regalos e incluso entradas para presenciar esta misma tarde el encuentro de promoción de ascenso a Segunda División B que se jugará en Castalia y que enfrentará al Castellón con el Atlético Malagueño.

Cursos de verano // Pero con el fin de fiesta no terminará la actividad en Tenis Drive. No en vano, ya mañana darán comienzo los cursos de verano organizados por el club tanto para niños como para adultos. Programados por quincenas y con una amplia disponibilidad de horarios y grupos homogéneos para todos los niveles, tanto en tenis como pádel, las instalaciones de Tenis Drive volverán a convertirse en parada obligatoria para todos los amantes del mundo de la raqueta.

ESCUELA MULTIDEPORTIVA // Y por si con esto fuera poco, y junto a los cursos de natación a niños en el CTC a partir del 4 de julio, Tenis Drive pondrá a disposición de los niños de 3 a 16 años tres escuelas multideportivas (en Castellón, el Grao y Benicàssim) en horario matinal con multitud de juegos deportivos y actividades. H