Cinco de los 22 atletas que representarán a España pasado mañana en el Campeonato Unión Mediterránea sub-23 de pista cubierta que se celebrará en Miramas (Francia) pertenecen al Playas de Castellón. Se trata de Ignacio Fontes en 1.500 y Kevín Sánchez en 60 vallas en categoría masculina mientras que en chicas las atletas de la entidad que preside Toni Escrig seleccionadas por José Peiró son Paula Sevilla, en los 60 metros, Herminia Parra en 400 y Claudia Conte, que en esta ocasión disputará la prueba de salto de altura.

Una expedición compuesta en total por 13 atletas masculinos y nueve femeninas, que competirán en la cuarta edición de este campeonato en el que España presenta una biografía importante: 16 oros, 17 platas y 23 bronces. De ahí que el listón volverá a estar muy alto para los cinco atletas del Playas que, después del Barcelona con siete, es el club que más jóvenes aporta a la selección en esta ocasión.

En esta competición, en la que participan las 28 federaciones que conforman al Mediteterranean Athletics Union, se disputó por primera vez en el 2014 en Aubagne (Francia), tuvo su continuidad en Radès (Túnez) en 2016 y la última edición se organizó hace un año en Jesolo (Italia).