El Castellón-Villarreal B del domingo, a las seis de la tarde, puede establecer una nueva plusmarca de público esta temporada. No solo por lo que significa el derbi, sino por el buen momento de los albinegros, la clasificación...

Hay que recordar que el club ofrece a todos los orelluts una promoción especial de entradas on line anticipadas para conseguir otro lleno en Castalia. Así, cualquier aficionado/a del Castellón, sea o no abonado/a, podrá disfrutar de un descuento de cinco euros sobre la venta física: se podrán adquirir entradas tanto en preferencia y goles altos como en tribuna, por 10 y 15 euros, respectivamente. Esta promoción de preventa on line finalizará el sábado a las 20.00 horas. A partir de ese momento, las localidades on line costarán lo mismo que las físicas: 15 euros en preferencia y goles altos; y 20 en tribuna.

Cabe puntualizar que hasta las 10.00 horas del viernes no podrán adquirirse entradas en preferencia alta y fondo BP (gol sur).

Conviene recordar la importancia de la liberación de asientos. Si se es abonado/a y no se acude al encuentro de la 10ª jornada de la Liga en el grupo III de Segunda B, se puede liberar tu asiento para que el Castellón venda esa entrada. De esta forma, se recibe un descuento en el carnet de la próxima temporada.