El mundo del motor está lleno de secretos más allá de las carreras propiamente dichas. Los amantes del motociclismo y del automovilismo tienen ante sí la posibilidad de conocer desde dentro las peculiaridades de cómo gestionar la comunicación y la gestión de un circuito de élite.

No en vano, el castellonense Gonzalo Gobert, General Manager del Circuito Ricardo Tormo de Cheste, y Pablo Pernía, Director de Comunicación, ofrecerán mañana, en el Menador Espai Cultural de Castellón (19.00 horas), una charla bajo el título: Comunicación y gestión de un Circuito Gran Premio: Circuit Ricardo Tormo.

La empresa adComunica organiza dicha conferencia sobre comunicación en el mundo del motor, en la que tanto Gonzalo Gobert como Pablo Pernía, ambos con dilatada experiencia en sus campos, contarán cómo es la comunicación y la gestión de un circuito como el de Cheste que alberga el Gran Premio de la Comunidad Valenciana de Moto GP, entre otros eventos.

todo un referente / Cada año, el trazado valenciano cierra la temporada del Campeonato Mundial de MotoGP con un evento que se ha convertido en una referencia para los 120.000 aficionados que llenan las gradas y en el que los pilotos disfrutan por las características técnicas del recorrido.

múltiples actividades / El exigente trazado y las excelentes instalaciones que presente el templo valenciano, han convertido al Circuit en un centro neurálgico del motor, ya que entre eventos, entrenamientos y actividades diversas, alcanza un 95% de ocupación durante el año. Además del Mundial de MotoGP, acoge las dos pruebas más importantes de Turismos, el Mundial de Turismos FIA WTCC y el Campeonato Alemán de Turismos DTM, pruebas de Formula 3 y GT’s, el Campeonato de España de Velocidad CEV y las pruebas de pretemporada de las escuderías de Formula 1.

Sin lugar a dudas, una conferencia más que interesante con el castellonense Gobert como gran referente en el sector.