Las instalaciones del Club de Golf Costa de Azahar de Castellón acogerán durante la jornada de mañana, 9 de marzo, la tercera jornada del Circuito Ping, que consta de un total de 10 a lo largo del año y que con el paso de las temporadas no para de crecer en todos los aspectos, puesto que cada vez la participación es mayor.

En este torneo pueden jugar todos los jugadores amateurs de ambos sexos que cumplan 21 años o menos en el año 2019. Los interesados en participar todavía pueden inscribirse hasta hoy a las 14.00 horas, llamando al número de teléfono 964 280 979 ó bien enviando un correo electrónico a la dirección info@golfcostadeazahar.com. Y una vez apuntados, solo faltará contar las horas para tomar la salida y disfrutar de una de las mejores instalaciones de la provincia, a escasos metros del mar.

PRECIO // El coste por inscripción asciende a cinco euros para los socios del club castellonense, mientras que quienes no sean socios deberán abonar también el coste del green fee. El campo de golf del Grao acogerá esta nueva jornada del circuito, que puede jugarse en las modalidades de 9 y 18 hoyos stableford.