El Circuito Provincial de Tenis de Castellón 2016 ya es historia. Con la disputa de los dos torneos en el CT Benicarló y en el CT Vinaròs (del 22 al 27 de agosto) y de los torneos en el CT Castellón y en el CD Solmar (del 29 de agosto al 3 de septiembre) se da por concluida la XXIII edición de este prestigioso circuito, el más antiguo de los que se celebran en España.

Un año más ha sido un éxito de participación. Más de 400 jugadores, en su mayoría provinciales, pero también llegados de otros puntos de España, han participado este año en cada una de las pruebas que se han venido disputando cada semana en los clubs de la provincia de Castellón.

EN BENICARLÓ // Del 22 al 27 de agosto la prueba se trasladó a Benicarló en categoría benjamín e infantil. Numerosos jugadores comenzaron este torneo el que se pudo ver un gran nivel de juego. Las finales, que se jugaron el sábado 27, y todo el público asistente pudo disfrutar de grandes partidos durante toda la semana. Carmen Cubedo y Thomas Giménez en categoría benjamín, y Carla Cabero y Miguel Pérez, en infantil, fueron los ganadores.

EN VINARÒS // También del 22 al 27 de agosto, el Circuito Provincial de Tenis celebró los torneos alevines y cadetes en la capital del Baix Maestrat. Adriana Cortés y Nacho Serra, así como Mar Vidal y Jordi Castella en categorías alevines y cadetes, respectivamente, se impusieron en las finales.

Por su parte, el Club de Tenis Castellón albergó el torneo del 29 de agosto al 3 de septiembre en categoría alevín e infantil. Fue la última semana de circuito en el que se decidió la clasificación final en las distintas categorías. Alba Lozano y Nacho Serra, u Sandra Requena y Miguel Pérez ganaron en alevines e infantiles.

Por último, el CD Solmar albergó la prueba que cerró el circuito del 29 de agosto al 3 de septiembre. Andrea Burguete y Nico Ramírez se impusieron a Alba Ferreres y Diego Esteban en cadetes. H