El XXXIII Circuito Provincial de Tenis de Castellón, después del éxito de las dos primeras semanas, sigue avanzando.

El Club de Campo del Mediterráneo y el Club de Tenis de Almazora recogieron el testigo del CT Torremar y el CT Burriana, registrando un gran número de jugadores en las categorías participantes (benjamín, alevín, infantil y cadete). Una circunstancia que refleja que, un año más, el tenis provincial sigue pisando fuerte.

En estas dos pruebas, una vez más, el ambiente fue excepcional, deportivo tanto dentro como fuera de las pistas, lo que redondeó una cita que despertó gran expectación por su competitividad entre los asistentes al certamen.

Sin lugar a dudas, tanto en el Club de Campo del Mediterráneo (Borriol) como en el CT Almazora se ha dejado el pabellón bien alto, como reflejan los resultados que se dieron en las finales.

los campeones // En el Club de Campo del Mediterráneo, Pinto volvió a coronarse campeón de benjamín masculino, como ya hiciera en el CT Torremar, mientras que en féminas, Cubedo se impuso ante Zamfirescu. Por su parte, Llopis derrotó a Amurrio en la categoría infantil femenina, y Pérez hizo lo propio ante Arteche en la modalidad masculina.

Además, en el CT Almazora, Serra venció a Cortes y Geballi a Calduch en alevín masculino y femenino, respectivamente. Asimismo, los campeones cadetes fueron Beltrán, en masculino, y Suárez, en femenino, al imponerse a Llopis y a Ramírez. H