Con la disputa de los torneos en el Club Deportivo Solmar (infantil) y en el Club de Tenis Castellón (benjamín y alevín) la pasada semana bajó el telón el XXXIV Circuito Provincial de Tenis de Castellón, que dio comienzo a finales de junio y que ha recorrido durante todo el verano los principales clubs de la provincia con gran éxito de participación y muy buen nivel de juego, señales de que el futuro del tenis provincial está asegurado.

Han sido más de dos meses intensos, en el que los jóvenes han demostrado su pasión por este deporte, dando todo en cada punto. Y tras todas las competiciones y una vez computados todos los resultados, en breve se conocerá el nombre de los campeones en cada una de las categorías —hay ocho, cuatro en masculino y otros tantos en féminas en benjamín, alevín, infantil y cadete—, aunque en la gala, que se celebrará a principios de diciembre, serán premiados 80 tenistas.

Y los últimos campeones del certamen han sido Nacho Serra y Ariane Monlleó (infantil), Manuel Miquel y Maite Bou (benjamín), y Pepe Mas y Lucía Fernández (alevín). Estos y los campeones y finalistas de cada torneo han recibido junto a la entrega de trofeos un obsequio de McDonald’s, que consiste en un vale para canjear por menú completo en los restaurantes de La Salera, Ciudad del Transporte, Castalia y Vila-real.

Apoyo institucional / La Diputación, uno de los principales patrocinadores, ha hecho posible un año más la celebración de este del Circuito Provincial que ya se ha convertido en uno de los más importantes a nivel nacional tanto por el elevado número de jugadores inscritos —de todas las categorías desde benjamín hasta cadete— como por la cuantía de los premios (más de 30.000 euros) que se reparten, y que supone un gran empuje para el deporte base de la provincia. Entre las instituciones y empresas colaboradoras también se encuentra el Ayuntamiento de Castellón.