El Circuito Provincial de Tenis de Castellón sigue avanzando y entra en su segunda mitad. Con éxito de participantes en cada una de las pruebas disputadas hasta el momento, la semana pasada se celebraron torneos de todas las categorías en los clubs de tenis de las ciudades de Benicarló y Vinaròs. María Diago y Óscar Sáez (benjamín), Rebeca García y Joel Anglés (alevín), Claudia Pastor y Pepe Mas (infantil), Carla Cabero y Xavi Calduch (cadete) y Lara Marco y Óscar Pinto (absoluta), fueron los campeones.

En la semana en curso el anfitrión es el Club Mediterráneo Golf, que acoge las pruebas alevín y cadete hasta el sábado, 3 de agosto, que será cuando se disputarán las esperadas finales.

CALENDARIO / Por su parte, durante las próximas semanas el circuito seguirá recorriendo las principales pistas de tenis de la provincia. Del 5 al 10 de agosto, el CT Vila-real acogerá la competición; del 26 al 31 del mismo mes, será el turno del Club Scude Nules; mientras que del 2 al 7 de septiembre las instalaciones del CT Burriana y el CT Uxó serán las que reciban el campeonato.

Aunque todavía queda mucha competición por delante, es cierto que ya se van definiendo los favoritos de cada una de las categorías. De este modo, está garantizado que cada participante seguirá luchando por conseguir situarse en las primeras posiciones de la clasificación final de esta nueva edición, que lleva la friolera de 36 años de andadura.

GRANDES JUGADORES / Los mejores jugadores provinciales disputan cada año esta competición. Además, también hay tenistas procedentes de otros puntos de la Comunitat Valenciana y de otras federaciones territoriales. Con más de 2.000 inscripciones a lo largo de todo el verano, este campeonato se ha convertido en un circuito de referencia a nivel nacional, siendo el mayor de cuantos se celebran tanto por la cantidad de inscripciones registradas como por la cuantía de los premios que reparten entre los primeros clasificados de cada edición.