El 36ª Circuito Provincial de Tenis-Trofeo Nissan Satra arrancó con éxito de participación en todas las categorías, tanto masculinas como femeninas (benjamín, alevín, infantil, cadete y absoluta). Así quedó patente en los primeros torneos disputados en el CT Castellón y el CT Torremar, con los que, del 24 al 29 de junio, dieron el pistoletazo de salida a la primera semana del trofeo.

La competición, que está viajando por pistas de todo el territorio castellonense, continuará haciéndolo durante julio, agosto y septiembre, donde se podrá ver a los mejores jugadores jóvenes (de 8 a 16 años) y, como novedad, a los mejores de la categoría absoluta. Los distintos jueces y árbitros se están volcando una vez más para que cada semana se pueda desarrollar con total normalidad cada una de las actividades previstas y los participantes disfruten de este circuito.

RÉCORD DE PARTICIPACIÓN / Con más de 2.000 inscripciones, provenientes de todos los lugares de la Comunitat Valenciana a lo largo de todo el verano, el circuito se ha convertido en una referencia nacional, siendo líder tanto por la cantidad de participantes como por la cuantía de los premios que se reparten.

PRIMEROS CAMPEONES / Durante la primera semana de competición, en el CT Castellón se proclamaron campeones Pedro Montero y María Diago (benjamín), Joel Marín y Adriana Tirado (alevín), Humberto Pinto y Mónica Isa (infantil), y Xavi Calduch y Sofía Krasicova (cadete). Por su parte, en el torneo de categoría absoluta, disputado en el CT Torremar, se coronaron vencedores en la primera parada del circuito Pablo Jiménez y Houria Boukholda.