El Ciutat de Castelló acogerá este sábado 26 de septiembre a las 19:00 horas el encuentro amistoso entre el TAU Castelló y el CB Almansa con Afanion. Este partido será el primer evento deportivo que se disputa con público en uno de los pabellones de Castelló, por lo que estará marcado por las medidas de seguridad y por los protocolos para evitar posibles contagios por covid-19.

Por ello, el club ha decidido que solo tendrán acceso al recinto los abonados y socios en las localidades numeradas, mientras que los menores inscritos deberán de ir acompañados de un adulto para acceder al recinto. Las taquillas permanecerán cerradas para garantizar que el aforo sea limitado (500 personas) y se pueda garantizar la distancia interpersonal.

Además, para evitar aglomeraciones en la entrada, el club abrirá las puertas del pabellón desde las 17:45 horas hasta que se cumpla el límite de espectadores para que se pueda realizar el control de seguridad. En él se deberá de presentar carnet de socio o abonado, junto con el DNI, y se les tomará la temperatura. Desde el TAU, se les facilitarán gel hidroalcohólico y, una vez pasado este registro, los asistentes podrán sentarse en las sillas del primer y segundo anillo que estén libres y marcadas por la entidad.

Por último, todos los espectadores deberán de acudir con mascarilla al partido y seguir las instrucciones que se les indique desde la organización. Además, no se podrá comer dentro del pabellón y los espectadores no podrán entrar a la pista.

Con todas estas medidas, el TAU Castelló da el primer paso en la vuelta del público a los pabellones.