+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

CD CASTELLÓN

Clares visita Castalia para promocionar su partido de homenaje entre Almazora y Castellón

El exfutbolista expresa su deseo de que el Castellón ascienda y de que el Almazora promocione

 

Clares visita Castalia para promocionar su partido de homenaje entre Almazora y Castellón -

22/07/2016

El CD Castellón ha tenido el privilegio de recibir esta mañana a uno de sus “grandes”. Hablar de Manolo Clares es recordar la etapa más brillante del club en sus 94 años de historia pues no en vano fue protagonista de aquella final de Copa del Rey celebrada en el Estadio Vicente Calderón en Madrid en 1973 que “pese a la derrota siempre la guardaremos en nuestra memoria, la individual y colectiva, porque fue el triunfo de un grupo de jugadores que manteníamos una relación muy especial y que siendo más jóvenes logramos un ascenso a Primera División”.

Manolo Clares sigue vinculado al fútbol a través del CD Almazora que preside Ramón Broch que junto al del CD Castellón, David Cruz, lo han acompañado en su visita al Estadio Castalia. Por esta razón, el próximo viernes 29 de julio, a las 20.00 horas, en el campo José Manuel Pesudo de la localidad almazorense el equipo local, recién ascendido, recibirá al CD Castellón en un partido-homenaje a quien lleva residiendo 44 años en Castellón y colaborando con el conjunto de esta vecina localidad de la capital de La Plana durante catorce años, bien como delegado del primer equipo, entrenador del equipo femenino y coordinador del fútbol base. 

A la pregunta de “¿firmarías en junio de 2017 un ascenso del CD Castellón y la permanencia del CD Almazora en Tercera División?”, el ex jugador madrileño de nacimiento lo tiene claro: “Firmo el ascenso de un club como el CD Castellón que lo merece por antigüedad y prestigio y la clasificación para la promoción del CD Almazora porque, a pesar de que el gran objetivo es la salvación, el cuerpo técnico es ambicioso. Estoy convencido de que podemos quedar entre los primeros de la clasificación”.

 
 
1 Comentario
01

Por matrincha 14:56 - 22.07.2016

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

¡¡¡...Y dale con la tilde!!! Que no es Clarés que es Clares (palabra llana. ¡Que no os enterais los del Castellón.!