El jugador de la selección española de baloncesto Víctor Claver, que hoy ha participado en la victoria de su equipo sobre Costa de Marfil, ha indicado que parecía que iba a ser un partido fácil, sobre todo tras el primer cuarto, pero que no había sido así porque su rival había jugado "con gran intensidad".

"Ha sido un partido exigente porque teníamos que estar conjuntados los cuarenta minutos y jugar al mismo nivel de intensidad que Costa de Marfil para que nos sirviera", ha resaltado el ala-pívot del conjunto español.

Claver cree que la selección tiene que "seguir mejorando detalles" porque todavía hay cosas que pueden hacer mejor e igualmente piensa que una vez comiencen los Juegos Olímpicos deben dar "el cien por cien" para no llevarse ningún susto y llegar a los objetivos".

"Creo que en la competición el nivel de la selección subirá y estaremos mejor. Ya nos entendemos bien como equipo y ahora falta que mejoremos individualmente y tener más acierto durante todo el campeonato", ha valorado.

Igualmente ha reiterado que España tiene margen de mejora y que no se puede relajar: "hay que empezar fuerte desde el primer día".