Con la llegada de la primavera, aumenta la actividad en el Club de Pádel 79 de Benicàssim. Su estupenda ubicación, al lado de la playa, hace de este club un lugar idóneo donde disfrutar del deporte al aire libre y del descanso. Con 6 pistas de cristal, amplia terraza y zona de juegos para los niños, es sin duda el mejor club de pádel de Benicàssim.

A lo largo de todo el año está abierta esta instalación, que ofrece variedad de actividades para los amantes del pádel.

ESCUELA PARA ADULTOS Y NIÑOS // La escuela de Pádel del Club de Pádel 79 está gestionada por Tenis Drive, empresa con gran experiencia en la formación deportiva y que se encarga también de las escuelas de tenis y pádel del Club de Tenis Castellón y del Club de Golf Costa de Azahar.

En las tres instalaciones, Tenis Drive cuenta con los mejores profesionales para que cualquier persona pueda aprender o perfeccionar su nivel de juego.

Las clases de pádel del Club 79 se imparten en grupos reducidos y por niveles, a lo largo del año (de octubre a mayo escuela de temporada y desde junio hasta septiembre cursillos de verano).

También durante las vacaciones escolares, el Club de pádel 79 se llena de niños/as (desde 3 hasta 16 años) que disfrutan en las escuelas multideportivas, con los mejores profesionales y una variada programación: piscina, minigolf, fútbol, talleres… y el deporte estrella, el pádel. H