Los canteranos del CD Castellón Pablo Roig y Álex Ligero han renovado para las tres próximas temporadas sus compromisos con la entidad albinegra, ya como miembros de pleno derecho de la primera plantilla, como confirmó ayer la propia entidad.

Pablo Roig es un centrocampista que debutó esta temporada en Segunda B en el estreno liguero del Castellón ante el Atlético Baleares. Con 21 años, se ha ganado la confianza de Óscar Cano y, a falta de la última jornada, ha jugado 12 partidos de albinegro en la categoría de bronce, dos de ellos como titular, disputando un total de 366 minutos.

Por su parte, Álex Ligero es otro canterano que a pesar de su edad, 19 años, ya se ha convertido en uno más en el primer equipo, con el que ha entrenado durante toda la temporada e incluso ha sido convocado en varias ocasiones. Donde sí que se ha convertido en un jugador decisivo es en el juvenil A que lucha por el ascenso a División de Honor, que se decide este mismo fin de semana.

Con la renovación de ambos canteranos, junto a la de Marc Castells anunciada hace unos días, el conjunto albinegro apuesta "por el ADN albinegro" de cara a la próxima temporada.