El Club de Campo de Onda se vistió de gala para acoger la cena de final de temporada y la entrega de trofeos a los mejores jugadores y equipos de la provincia que han competido en la Liga, la Copa y el Master de las categorías División de Honor, Primera y Segunda. Un acto que se celebró poco después de conocerse los últimos campeones, puesto que el club ondense fue el escenario del Master de Segunda, que se adjudicaron Rubén y Marius (La Serra-Benlloch B) y de la final de Copa de División de Honor, que fue para el Altura B.

Tras vencer a la lluvia y poder disputarse todos los encuentros, tuvo lugar en los salones del Club de Campo de Onda la fiesta final, en la que se entregaron los 23 trofeos. Asistieron el presidente de la Federación de Frontenis y Pelota de la Comunitat Valenciana (FFPCV), Miguel Montalbán, Monty; el responsable de este organismo en la provincia, Enrique Martí; el alcalde de Onda, Ximo Huguet; el concejal de Deportes, Francisco Chalmeta; y los miembros de la directiva del Club de Campo de Onda, encabezados por su presidente, José Hervás. Estos fueron los encargados de entregar los premios a los mejores (ver gráfico).

En su parlamento final, el presidente de la FFPCV agradeció al Club de Campo de Onda que hubiera acogido las finales y la perfecta organización, pues después de los períodos cortos de lluvia enseguida se realizaban los trabajos de secado de las pistas. Monty dio las gracias también al alcalde y al concejal de Deportes por las facilidades dadas para que se pudiera desarrollar en este municipio el campeonato provincial. «Durante la cena hemos hablado de la posibilidad de organizar alguna prueba más importante, de ámbito autonómico», indicó.

El mandatario añadió que desde este organismo se va a llevar a cabo una campaña para que las mujeres se integren también en el frontenis, «pues es nuestra asignatura pendiente».