El Club de Golf Costa de Azahar retoma a partir del próximo mes de julio la actividad con los más pequeños al poner en marcha la Escuela de Verano 2020. Tomando las adecuadas medidas de seguridad para evitar todo tipo de contagio por el coronavirus, la entidad del Grau de Castelló ha preparado un intenso calendario de actividades que arrancarán el 6 de julio y se prolongarán hasta el 14 de agosto. En total, seis semanas que podrán elegirse a la hora de realizar la correspondiente inscripción y que llevarán a los niños y niñas a recibir clases de golf, tenis, pádel e inglés en sus instalaciones.

El horario será de 9.30 a 14.00 horas y el precio establecido para esta edición del 2020 es de 105 euros por semana para los socios del club y de 125 euros por semana para los no socios. Además, se da la opción de comer en el restaurante del club, pagando siete euros más al día.

Aquellas personas que estén interesadas en inscribir a algún niño o niña en la Escuela de Verano 2020 del Club de Golf Costa de Azahar pueden hacerlo a través del número de teléfono 964 28 09 79 o por medio del correo electrónico cristinam@golfcostadeazahar.com. La diversión y el aprendizaje están asegurados un verano más en las instalaciones del club del Grau de Castelló.