El Club de Golf Costa Azahar, ubicado en el Grau de Castelló, se prepara para acoger el domingo la primera edición del Torneo Restaurante Costa Azahar en sus instalaciones. A disputar en la modalidad individual stableford hándicap indistinto a 18 hoyos, habrá más de 70 premios a elegir en función de la clasificación: premio scratch, premio sub-21, premio al drive más largo, tanto masculino como femenino, y premio a la bola más cercana a la bandera en los hoyos 7 y 9.

Con 52 participantes como máximo, establecerán dos turnos de juego. De mañana, con salidas al tiro a las 8.15 horas, y por la tarde, con el inicio de recorridos a las 13.15. El precio de la inscripción es de 10 euros para los socios adultos, 5 los niños pertenecientes al club y 40 euros para los no socios, y estará abierta hasta el sábado a las 14.00 horas.

Todos los participantes recibirán un welcome pack, podrán disfrutar de un mini market y de alguna otra sorpresa que han preparado para la ocasión desde el Club de Golf Costa Azahar. Además, tras la entrega de premios habrá un pequeño ágape y animación musical que correrá a cargo del dj Víctor Hernández. Para completar la propuesta los participantes podrán reservar mesa para almorzar o comer con un menú especial.