Como cada año por estas fechas, comienza el baile de salidas en el CD Castellón. El club de la capital de la Plana informó en la tarde de ayer que ha «decidido prescindir de los jugadores Arturo Navarro, Borja Gómez y Alberto Ramos por motivos deportivos», como recita textualmente el comunicado oficial de la entidad.

Según añadió el club mediante el citado documento, los tres jugadores fueron avisados ayer mismo de que en la matinal de hoy ya no se incorporen al grupo de trabajo del primer equipo, siendo citados para esta tarde por el presidente, David Cruz, para resolver su situación contractual.

y encima, ¿cedidos? / Además, el colmo de los despropósitos llega con un añadido del CD Castellón, que informó de que «en el caso de Borja Gómez y Alberto Ramos, la dirección deportiva está trabajando para cederlos a un tercero, o en caso contrario finalizar su contrato», mientras que «en el caso de Arturo se le dará la baja deportiva y se resolverá su contrato», en teoría esta tarde.

SALT, NOVEDAD / Precisamente Arturo fue novedad ayer, que regresó al grupo tras tres semanas lesionado. La enfermería, además, tiene otra novedad, ya que Álex Salt parece haber dejado atrás sus molestias y se unió al grupo. H