El Club de Golf Costa de Azahar recibirá el próximo sábado, 12 de mayo, a los mejores jugadores del mundo de pádel. Un estupendo ambiente se vivirá en la instalación durante la tarde (de 17.00 a 19.00 horas) con la realización de varios clínics, dirigidos a jugadores aficionados, adultos de todos los niveles que podrán compartir pista con las mejores palas del ránking mundial.

Esta jornada forma parte del evento Padel Stars, organizado por Tenis Drive Academy, que trae cada año a los mejores jugadores del mundo a la capital de la Plana y que esta vez cuenta con Miguel Lamperti, Pablo Lima, Juan Martín Díaz y Paquito Navarro —finalmente no podrá estar este año Fernando Belasteguin, por una reciente lesión en el codo que ya le impidió jugar la pasada semana en Zaragoza el torneo del World Padel Tour y de la que se está recuperando—.

El Costa de Azahar, una de las mejores instalaciones deportivas de la provincia referente por la calidad de su campo de golf y de su escuela, de la que han salido excelentes jugadores, también hace una apuesta firme por los deportes de la raqueta y de la pala dentro de sus instalaciones, que cuentan con cuatro pistas de tenis y tres de pádel.

mucha actividad / En ellas se han realizado en los últimos años de la mano de Tenis drive Academy numerosas actividades, como escuelas de tenis y pádel, stage de verano, campeonatos de tenis, torneos de pádel, jornadas y clínics con profesionales. Sin duda esta última actividad es la que despierta mayor expectación, pues es una oportunidad única aprender de los más grandes y disfrutar con ellos en la pista.