El Club de Golf Costa de Azahar ofrece otro año más la oportunidad de disfrutar del golf participando en las escuelas, para las que ya tienen abierta la inscripción y que se desarrollarán desde el próximo mes de octubre hasta mayo. Será una oportunidad para que los más pequeños de la casa puedan practicar el golf en las instalaciones situadas en la avenida Ferrandis Salvador, que tienen un campo de nueve hoyos.

El inicio está previsto para el fin de semana del 14 y 15 de octubre, concluyendo el 26 y 27 de mayo. Aquellas personas que estén interesados en tomar parte en estos cursos pueden hacerlo rellenando el formulario de inscripción y su anexo, que se pueden descargar desde la web golfcostadeazahar.com.

Estas escuelas se desarrollarán en fin de semana y las opciones que ofrece el club son diversas. Para niños hasta 14 años existe la posibilidad de apuntarse los dos días (sábado y domingo) o solo uno de los dos, mientras que los más pequeños (pre-golf) solo pueden hacerlo el sábado. Los horarios serán de 10.05 a 14.00 horas en los cuatro turnos.

OPCIONES // Pero los niños hasta 14 años pueden hacer el cursillo el viernes por la tarde, al igual que los mayores de 15 años, que también pueden el sábado.