El pádel está de moda y en la provincia de Castellón, y la empresa Tenis Drive Academy quiere que en todos los rincones de la capital de la Plana se respire el mundo de la pala por los cuatro costados. No en vano, en las pistas de pádel del Club de Golf Costa de Azahar del Grao se celebró el pasado sábado el Torneo Americano Mixto, con un buen ambiente en la instalación y un gran número de participantes.

Una competición en la que todas las parejas lo pasaron muy bien y disfrutaron con este formato de torneo muy dinámico y que permite tomar parte a parejas de diferentes niveles.

amplia oferta en el ‘costa’ / A lo largo de la temporada son varios los torneos de este tipo que Tenis Drive Academy organiza en las instalaciones del Club de Golf Costa de Azahar, entre otras muchas actividades tanto de tenis como de pádel, como son: escuelas de tenis y pádel de iniciación y perfeccionamiento, entrenamientos de grupos de competición, torneos de tenis y pádel de diferentes categorías, clínics, jornadas y otras actividades.

2 AL 8 DE ABRIL, TORNEO de tenIs / Siguiendo con la amplia agenda de actividades con las que cuenta dicho club, cabe destacar que a principios del próximo mes de abril está programado el Torneo de Tenis Manuel Alonso en las pistas del Club de Golf Costa de Azahar, donde se darán cita las mejores raquetas de categoría infantil, para jóvenes sub-14.

el circuito provincial / Posteriormente, al igual que en años anteriores, también el Club de Golf Costa de Azahar, ubicado en el Grao de Castellón, acogerá otros torneos, entre ellos alguna de las pruebas del Circuito Provincial de Tenis de Castellón.

Cabe destacar que en las diferentes actividades de tenis que organiza el Club Golf Costa de Azahar, lideradas por el presidente de la entidad, Amancio Sánchez, que a su vez es el director de las Escuelas de Golf de la entidad y responsable técnico de las mismas, han estado presentes figuras del tenis nacional como es el caso de los David Ferrer, Pablo Andújar, Alejandro Davidovich y Andrés Artuñedo.