El Club de Golf Costa de Azahar, instalación deportiva de referencia la provincia de Castellón por su excelente campo de nueve hoyos y la calidad de sus escuelas de golf, también ha hecho una apuesta fuerte en los últimos años por el tenis y el pádel, deportes que ha fomentado a través de sus escuelas de iniciación y perfeccionamiento, torneos y otras actividades, como la que se realizará el próximo sábado 18 de noviembre en las pistas de pádel del Club de Golf Costa de Azahar.

Y es que esta instalación será el escenario del clínic que realizarán los mejores jugadores del mundo dentro del evento Pádel Stars, que un año más traerá a Castellón a los cracks del planeta. Fernando Belasteguin, Pablo Lima, Cristian Gutiérrez y Franco Stupa, que serán los protagonistas de esta edición, impartirán lecciones a jugadores aficionados en las pistas de pádel del Club de Golf Costa de Azahar.

Cerca de 40 personas podrán aprender de la mano de las mejores palas mundiales, situadas en la actualidad en las primeras posiciones del World Padel Tour (Belasteguin y Lima son los número 1, mientras que Stupa es el 7º y Gutiérrez marcha 8º). Sin duda una gran oportunidad de aprender con los mejores y que nadie querrá perderse.

El horario de los clínics es de 17.00 a 19.00 horas, en varios turnos. Las personas interesadas en participar deben contactar con Tenis Drive, empresa organizadora de esta actividad, en el 964 228 321 y tdcastellon@hotmail.com.

evento solidario / La presencia de los cracks mundiales de pádel en Castellón tendrá también un carácter benéfico, puesto que el evento servirá para recaudar fondos a favor de la Fundación Infantil Ronald McDonald, concretamente para la casa que tiene en València. La organización donará dos euros de cada una de las entradas para ver el partido de exhibición, puesto que pese a que el acceso será gratuito, quienes acudan deben abonar esta cantidad, aunque pueden donar más.

En este lugar acogen a niños y familiares que deben desplazarse desde sus lugares de residencia mientras los pequeños reciben tratamiento hospitalario.