El Club Mabel logró el título de campeonas en el Campeonato de España de Conjuntos, disputado en Pamplona a finales de año. El conjunto de primera categoría consiguió el oro en la jornada del viernes y no falló el sábado. Fueron las mejores de la jornada y acabaron imponiéndose en la categoría reina de la competición, situando al club dirigido por Manola Belda en lo más alto de la gimnasia rítmica española.

Ante unas gradas repletas en el Nafarroa Arena, las componentes del Club Mabel, Alba Bautista, Nerea Moreno, Marián Navarro, Lucia Daza y Raquel Gil realizaron dos ejercicios casi perfectos en las dos jornadas en las que se dividía el campeonato que les dio el título de campeonas de España.

Las alevines Elena, Judith, Sofia, Sylvana, Rebeca, Aitana y Lia tenían menos ventaja el primer día donde fueron quintas; pero las pequeñas del club templaron los nervios consiguiendo la segunda mejor nota de la competición en la segunda jornada, y un cuarto puesto tanto en la general como en la final por aparatos. Todo un orgullo tratándose de la primera competición nacional para todas ellas.

El club de Benicarló ganó por segunda vez en su historia el título de campeón de España, y lo suma al logrado en Murcia 2016, para desbancar al defensor del título, el Batistana de Tenerife, que quedó tercero en esta ocasión.