El campeonato provincial de pádel puso ayer el punto y final a un fin de semana apasionante. No en vano, las instalaciones del Club Golf Costa Azahar y el Club de Pádel 79 de Benicàssim han concentrado a más de medio millar de deportistas en las cuatro categorías del cuadro masculino y las tres del femenino.

El gran número de inscritos condicionó en que las jornadas se prolongaran hasta más allá de la una de la madrugada. Ayer, al término de la edición de este periódico, todavía se estaban disputando las finales de cada una de las modalidades. En la primera categoría masculina, el equipo Espadel A se enfrentó a Sports Jubelama A. En segunda categoría, se midieron Más Q Pádel Castellón y Centro Deportivo Impala, mientras que en la tercera categoría, Más Q Pádel Castellón C y Club de Tenis Mas des Frares.

En la competición femenina, la tercera categoría albergó la gran final entre Espadel y Padel Indoor Castellón B. Sin duda, una vibrante jornada de pádel que hizo disfrutar a los centenares de espectadores que se dieron cita en las pistas y que se deleitaron con el nivel de los participantes.

Por último, cabe destacar que sí dio tiempo a finalizar las finales de consolación, donde se llevaron el tercer puesto: Más Q Pádel Castellón (1ª masculina), Club de Campo Onda (2ª masculina), Club de Tenis Mas des Frares B (3ª masculina) y Pádel Encubierto Onda (3ª femenina).