El pacto de confidencialidad en torno a la rescisión de contrato de Charly Meseguer impide a las partes publicitar cuáles son los términos del acuerdo que ha acabado con el vila-realense fuera del Castellón, tras siete años en su disciplina. En todo caso, el club sostiene que el canterano no se ha marchado gratis.

Fuentes de la entidad aseguran que lo que ha hecho el futbolista, es comprar su carta de libertad, pues todavía no tiene equipo. Un entente que incluye el pago de una cantidad en efectivo ahora y el compromiso de más en el futuro, si el vila-realense debutase en Primera o Segunda A.

Frank Castelló habló sobre la marcha de uno de los activos más importantes. “Había un conflicto entre el futbolista y el Castellón, a raíz de unas declaraciones que él hizo. Yo opté por que no entrenase durante unos días, pero volvió con la misma idea, por eso se ha decidido que se fuese”, analizó el entrenador, que únicamente tiene las bajas de Jesús López (lesionado) y Enrique Sampedro (sancionado) para recibir mañana (18.00 horas), en La Serratella de Onda, al Rayo Ibense.

En una tesitura similar se encuentra Carlos López, sobre quien Castelló fue rotundo: “Está inscrito con ficha B, pero la situación está muy clara: él no tiene la cabeza puesta aquí”. Al contrario, según sostiene el técnico, que la plantilla: “Llegamos bien al inicio de la temporada. Estamos un poco cansado, como todos los equipos por el exceso y acumulación de trabajo, pero llegamos frescos de mente y, lo mejor de todo: con la cabeza clara”.

Mientras tanto, el vila-realense aprovechó las redes sociales para despedirse. Sin rencor. “Han sido años de alegrías y sufrimiento de mejorar y progresar”. “Progresar es lo que me ha decidido a dar este paso”, añadió, Meseguer en alusión a su rescisión. H