El Club La Vall alcanza su sexta temporada en Preferente, lo hace con un nuevo proyecto muy joven, la tónica habitual de los de La Moleta, sin embargo, en el presente ejercicio se registran diversas novedades. La primera de ellas está en la presidencia, donde David Pérez, mítico exportero del club, debuta en el cargo.

La segunda está en las instalaciones de La Moleta, donde se está llevando a cabo una profunda reforma en los vestuarios, además de habilitar un par más, también en diversos cuartos destinados a almacenar material deportivo así como la cantina. Un campo que tendrá nueva piel, y es que el perímetro del terreno de juego lucirá repleto de publicidad debido a la gran cantidad de patrocinadores que ha conseguido el club durante el verano. Por si esto fuera poco el conjunto presumirá desde este temporada de himno.

En el banquillo se marcha Ramón Llopis, al Burriana, y llega Jorge García Abad, nuevo entrenador debutante en la categoría, no en vano Iván Soriano ‘Polaco’ y el propio Ramón Llopis, también se estrenaron en Regional Preferente en La Moleta. Respecto a la plantilla únicamente siguen siete futbolistas de la pasado cruso futbolístico.

En materia de fichajes destacan tres, el de Rufo, futbolista con pasado en La Moleta que procede del Xilxes, Fede Ponce, mediapunta eléctrico de 19 años que llega desde el juvenil del Acero, y el ariete Jony, con pasado en Preferente. Otra incorporación sonada es el retorno del mítico zaguero Sos. Además, también promocionan desde el juvenil vallero de Liga Nacional, la joya de la corona de la cantera, el lateral Pedro y el mediocentro Moha.