3MUCHOS BÉTICOS. El Betis tiene muchos seguidores en la provincia. Anoche un buen grupo se acercó al Madrigal con muchas ganas de animar a su equipo. Entre ellos, el conocido restaurador de Sevilla Emilio Guerrero, que también tiene una parte de su corazón de color amarillo y que cuenta con buenos amigos en el consejo del Villarreal.

3CLUBS DE ENDAVANT. Los presidentes de los clubs de élite de la provincia integrados en el proyecto Endavant fueron invitados a la comida de directivas. El Playas de Castellón, L’Illa-Grau, CV Mediterráneo, BM Castellón y Amics disfrutaron del menú elaborado por alumnos de la Gasma.

3FABREGAT, EN EL PALCO. El expresidente del CD Castellón, Juan Carlos Fabregat, fue uno de las caras ilustres en el palco del Madrigal para presenciar el partido ante el Betis, donde también se pudo ver al empresario de Valencia, Luis Espejo, habitual en casi todos los encuentros del Villarreal en su estadio.

3BUENA ENTRADA PESE AL FRÍO. Las bajas temperaturas, que cuando se trata del Madrigal con un microclima especial aún se acentúan más, no lograron restar afluencia de público al estadio que registró una buena entrada, con más de 15.000 espectadores, que resistieron los rigores de un termómetro que bajó de los 8 grados, con una sensación térmica inferior a los cinco. H