+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

BALONCESTO ADAPTADO

El Cocemfe Castelló reaparece con una victoria ante el potente Hospitalet (48-34)

El conjunto castellonsense no competía desde hace más de un mes por las restricciones del coronavirus

 

Los jugadores del Cocemfe disputan todos los partidos con la mascarilla. - MEDITERRÁNEO

REDACCIÓN / CASTELLÓN
24/01/2021

El Cocemfe Castelló BSR volvió a la competición oficial después de su último partido hace casi un mes, en su partido correspondiente a la cuarta jornada de liga de Segunda División en el Pabellón Ciutat de Castello. 

Fue un espectacular partido del equipo castellonense que disputó cada minuto al máximo ante un potente y experimentado equipo. En el primer cuarto, el Cocemfe comenzó muy bien, trabajando muy serios y duros en defensa para evitar el juego interior del equipo de Hospitalet y realizando transiciones rápidas en ataque para evitar la cerrada zona de los catalanes. El parcial de este cuarto finalizo 14-10 favorable al equipo local.

En el segundo cuarto el equipo castellonense siguió apretando en defensa sin dejar respirar al equipo contrario, al cual le costaba mucho llegar a su campo de ataque, esto permitió realizar buenos contraataques que junto con el cierto en el tiro exterior hizo que, con lo él parcial de este cuarto fue 12-10 con lo que la primera parte termino con un resultado favorable al equipo castellonense de 26-20 

En el tercer cuarto el equipo castellonense siguió manteniendo el guión de juego de los primeros cuartos, con buenas aportaciones de los jugadores de banquillo en las rotaciones, con lo que el tercer cuarto terminó con un parcial de 12-10. 

En el último cuarto, Cocemfe supo mantener la ventaja acumulada y siguió trabajando jugada a jugada tanto en ataque como en defensa. En este último cuarto el parcial fue de 10 a 4 con lo que el partido termino con un resultado definitivo de 48-34 

Destacable la ganas de competir y el espíritu de superación del equipo castellonense que semana a semana trabaja en los entrenamientos para mejorar su rendimiento, cumpliendo con los protocolos sanitarios y realizándose test de antígenos antes de los partidos. Destacar el esfuerzo de los jugadores ya que han disputado todo el partido portando mascarilla.